Yolanda Centro de Estética
guinot logo_yolanda


VEA ORIS, PARA TI Y TU NIÑO


Vea nace en 1996 de la mano del pediatra Dr. Panin, con el fin de desarrollar productos dirigidos a personas con pieles sensibles, alérgicas y reactivas. Todos los productos se caracterizan por estar realizados con formulaciones especiales hipoalergénicas y una elevada concentración de Vitamina E, dermatológicamente y microbiológicamente testados con el fin de garantizar una elevada tolerancia cutánea.

Sus productos aúnan innovación y eficacia junto con una formulación lo más simple posible para así minimizar el riesgo de alergia, sin perfume, ni conservantes ni colorantes y testados al níquel y al gluten.

Todas estas características hacen de VEA ORIS la línea de cosmética ideal para mamás y bebés, ofreciendo una extensa gama de productos que te ayudan durante el embarazo, postparto y puerperio de una forma segura, natural y eficaz.

www.hulka.it

volver

POL. PRIVACIDADAVISO LEGAL
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónAQUÍ