logo Yolanda

Centro de Estética

  • 965 213 555
  • info@yolandacentrodeestetica.com

Tratamientos Faciales

Personalizados y exclusivos

Tratamientos Faciales

age summum

age summum

Un tratamiento innovador que combate los signos de la edad en tan sólo 50 minutos.

REGENERA con Gommage Dermabrasión + Serum Anti-âge Régénérant. Libera la piel de células muertas y activa la regeneración celular.

REAFIRMA con Modelage Anti-âge. Masaje anti-edad con el sérum juventud con alta concentración de Ácido Hialurónico que rellena las arrugas y reafirma los tejidos del rostro.

DEVUELVE EL RESPLANDOR con Masque Eclat Anti-âge. Mascarilla con Pro-Colágeno y Vitamina C para devolver el resplandor de una piel joven.

eye logic

age summum ojos

Actúa sobre los tres problemas del contorno de ojos asociados a la edad y el cansancio, para devolver a tu mirada frescura y juventud en tan sólo 40 minutos.

1. IONIZACIÓN: masaje con electrodos para drenar las bolsas de los párpados, descongestiona las ojeras y alisa las arrugas y arruguitas de las patas de gallo y entrecejo.

2. MASAJE: activa la microcirculación subcutánea, favoreciendo el drenaje y tonificando la piel.

3. MASCARILLA: hace penetrar los activos a niveles profundos de las células, creando un efecto lifting instantáneo gracias a su activo tensor.

eye lift

age summum ojos lift

Desarrollado especialmente para esta zona tan frágil, actúa directamente sobre ojeras, bolsas y arrugas, los tres problemas del contorno de ojos asociados a la edad y el cansancio.

MASAJE DRENANTE: activa la microcirculación subcutánea, favoreciendo el drenaje y tonificando la piel.

MASCARILLA LIFTING: hace penetrar los activos a niveles profundos de las células, creando un efecto lifting instantáneo gracias a su activo tensor.

lift summum

lift summum

Consigue en 50 minutos ALISAR, REDEFINIR y REAFIRMAR la piel en rostro, cuello y escote.

1. DOBLE EXFOLIACIÓN: con ácidos de frutas que aceleran y estimulan la renovación celular.

2. SUERO REAFIRMANTE: estimula la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad y la firmeza.

3. SUERO RELLENADOR: con esferas de ácido hialurónico que rellenan el surco de las arrugas.

4. MÁSCARA REAFIRMANTE: con efecto lifting inmediato, remodela el óvalo facial y aporta resplandor.

lift detoxygene

détoxygène

Un protocolo detox de tres pasos que recupera el tono y la luminosidad de tu piel en tan solo 1 hora.

1. EXFOLIACIÓN: elimina las células muertas cargadas de toxinas y contaminación.

2. MÁSCARA DEPURATIVA: atrapa las partículas de contaminación actuando como un imán al absorber las toxinas e impurezas.

3. MASAJE MOLDEADOR: reoxigena y mejora la respiración celular, proporcionando energía.

higiene facial

higiene facial

Un tratamiento de Higiene y Belleza personalizada que proporciona una higiene profunda e hidratante a la vez que normalizamos el equilibrio de la piel.

Consta de cuatro pasos imprescindibles:
1. Limpieza profunda con efecto sauna.
2. Doble ionización con principios activos hidratantes y tratantes.
3. Masaje relax con aceites ricos esenciales tratantes según la necesidad de la piel.
4. Mascarilla tratante, hidratante y fijadora de todos los activos utilizados.

hydraclean

hydraclean

Con el nuevo tratamiento de limpieza en profundidad HYDRACLEAN, podrás conseguir una piel limpia y radiante en tan sólo 30 minutos a un precio muy asequible.

Este nuevo sistema exclusivo patentado por GUINOT consta de dos pasos:
1. HIGIENE EN PROFUNDIDAD. El calor provoca la hipersecreción de las gándulas sudoríparas para eliminar toxinas.
2. MASAJE DE BELLEZA. Con el masaje conseguimos que los rasgos del cútis se relajen. ¡La tez se vuelve radiante!

hydradermie

hydradermie

Tratamiento rejuvenecedor adaptado a los objetivos de belleza cada mujer. Un tratamiento personalizado según el tipo de piel y sus necesidades, HYDRADERMIE es una verdadera alternativa a la medicina estética.

Un protocolo que estimula la actividad celular, favoreciendo la oxigenación y la microcirculación cutánea, consiguiendo despertar la luminosidad de tu piel, que se ve más rejuvenecida y bonita.

hydradermie lift

hydradermie lift

Con un efecto lifting inmediato por medio del drenaje y de la estimulación, este tratamiento está considerado como el tratamiento más natural para rejuvenecer los rasgos. Enriquecido por un protocolo de tratamiento con una micro-corriente de estimulación y dos electrodos de drenaje.

El resultado es un EFECTO LIFTING NATURAL del rostro. El cuello se estiliza, el óvalo facial queda remodelado y tensado. Los surcos nasogenianos se rellenan y alisan. El contorno de los párpados está tonificado y la mirada rejuvenecida. La frente se alisa y la profundidad de las arrugas disminuye.

hydrapeeling

hydrapeeling

El nuevo tratamiento en cabina de Guinot que borra los signos visibles de la edad, atenúa las manchas oscuras y proporciona resplandor a la piel de cutis.

Desarrollado como una alternativa a la medicina estética, más confortable y menos agresivo para la piel, HYDRA PEELING se adapta también a las pieles más sensibles.

Un tratamiento innovador en 3 pasos que consigue en tan solo 45 minutos un cutis resplandeciente, luminoso y unificado, con una piel más lisa y suave.

mesoterapia virtual

mesoterapia virtual

La Mesoterapia Virtual ó Electroporación es un tratamiento indoloro y relajante, pudiendo aplicarse a distintas partes del cuerpo, con un efecto tonificador y reafirmante.

Consiste en la aplicación de principios activos vehicularizados a través de la dermis gracias al cambio de polaridad de la membrana celular, que induce la aplicación del electrodo.

microdermoabrasión facial

micro-dermoabrasión

La Micro-Dermoabrasión con punta de diamante consiste en el limado mecánico de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una suave exfoliación. Con la tecnología Dermabrás, las células muertas y las impurezas de la piel son eliminadas.

Como consecuencia, se produce una regeneración celular y un incremento de la producción de colágeno, permitiendo combatir de forma efectiva cicatrices, estrías y manchas solares.

radio-frecuencia facial

radio-frecuencia

La Radiofrecuencia Facial reafirma la piel y atenúa las arrugas sin necesidad de intervención quirúrgica y con unos resultados eficaces, seguros y permanentes.

Aplicando una onda electromagnética que genera calor de dentro a fuera, se abren los capilares e incrementa la circulación. Este aumento circulatorio aporta una mayor cantidad de oxígeno, que arrastra y elimina las toxinas que envejecen la piel. La oxigenación rejuvenece también las células cutáneas desde su interior, consiguiendo efectos similares a los obtenidos con un lifting quirúrgico.