Centro de Estética

  • 965 213 555
  • info@yolandacentrodeestetica.com

Tratamientos Corporales

Personalizados y exclusivos

Tratamientos Corporales

radio-frecuencia

radio-frecuencia

Son muchas las mujeres que buscan una solución no-agresiva contra la flacidez para zonas como la cara interna de los brazos, el abdomen, la cara interna de los muslos,...

Thermafine Contour Lisse presenta la solución definitiva sin cirugía gracias a la aplicación homogénea de radiofrecuencia. Ésta estimula e incrementa la producción de fibras de colágeno y elastina, devolviendo a la piel tersura, elasticidad y firmeza donde más lo necesita. Es un tratamiento seguro, rápido, eficaz y sin efectos secundarios, para cualquier parte del cuerpo.

micro-dermoabrasión

micro-dermoabrasión

La Micro-Dermoabrasión con punta de diamante consiste en el limado mecánico de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una suave exfoliación. Con la tecnología Dermabrás, las células muertas y las impurezas de la piel son eliminadas.

Como consecuencia, se produce una regeneración celular y un incremento de la producción de colágeno, permitiendo combatir de forma efectiva cicatrices, estrías y manchas solares.

mesoterapia virtual

mesoterapia virtual

La Mesoterapia Virtual ó Electroporación es un tratamiento indoloro y relajante, pudiendo aplicarse a distintas partes del cuerpo, con un efecto tonificador y reafirmante.

Consiste en la aplicación de principios activos vehicularizados a través de la dermis gracias al cambio de polaridad de la membrana celular, que induce la aplicación del electrodo.

tratamiento senos

tratamiento senos

La belleza del seno depende principalmente de la calidad de la piel, su único sostén y que cumple con la función de sujetador natural del músculo pectoral y de la glándula mamaria, determinando la base, el volumen y la esbeltez del seno.

Gracias a la acción de este tratamiento, se reestructura el tejido elástico de la superficie de la piel y consolida los tejidos de sostén. Se reactiva la producción de células, favoreciendo su crecimiento y longevidad. El busto se reafirma y se vuelve a tensar después del tratamiento, la piel del escote queda más confortable y más suave.

technispa

technispa

La DERMO-LIPO-ASPIRACION combate la celulitis a nivel de brazos, abdomen, cintura, muslos y rodillas.

El tratamiento TECHNISPA proporciona una reducción rápida gracias a la penetración de los activos reductores y la estimulación que hace trabajar a los músculos para drenar y quemar las grasas.

vendas compresivas

techni-minceur

Una silueta perfecta con el tratamiento corporal de vendajes compresivos, que consigue reducir el contorno en 1cm. en cada sesión.

Gracias a la acción reafirmante y anticelulítica de la cafeína, el castaño de Indias, los complejos Isoslim y Biotecnológico que se encuentran impregnados en los vendajes compresivos, obtendrás una piel más firme y reducirás la piel de naranja.

El tratamiento se acompaña con un masaje, relajándote y adelgazando al mismo tiempo.

slim logic

slim logic

El nuevo SLIM LOGIC es un tratamiento corporal que actúa desde fuera y desde dentro, para combatir la celulitis de forma efectiva, reduciendo volumen y eliminando toxinas con resultados visibles.

tratamientos corporales para hombre

Corporales Hombre

Mesoterapia virtual
Technispa