Yolanda Centro de Estética
guinot logo_yolanda


GUINOT INSTITUT PARIS


GUINOT es líder mundial de la cosmética profesional, presente en más de 70 países. Es pionera en la creación de tratamientos únicos que contienen los 56 activos biológicos del medio de vida celular, un método eficaz y vanguardista que permite regenerar la piel y dotarla de un aspecto mas joven, a partir de experimentos científicos testados en el campo de la medicina.

Cuenta con avanzados métodos de investigación, además de una constante formación por parte de sus profesionales. De este modo, las esteticistas nos convertimos en expertas de la belleza capaces de recomendar y aplicar el mejor tratamiento para cada tipo de piel.

La calidad de los productos GUINOT y la innovación en sus formulaciones, le convierten en la marca más valorada a nivel mundial, con un amplio abanico de posibilidades para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

www.guinot.com

volver

POL. PRIVACIDADAVISO LEGAL
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónAQUÍ