Yolanda Centro de Estética
guinot logo_yolanda

BELLEZA 1.f. Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual.

La BELLEZA es una noción abstracta estudiada principalmente por la disciplina filosófica de la ESTÉTICA. Desde nuestro centro seguimos la filosofía de que cada persona es diferente, desarrollando nuestro trabajo con el objetivo de revelar lo mejor de cada uno.

Desde 1993, el Centro de Estética YOLANDA ofrece las últimas novedades en tratamientos y productos de última generación, con un compromiso absoluto de calidad y eficiencia en el desarrollo de nuestro trabajo. Más de veinticuatro años avalan nuestra experiencia, asegurando a nuestros clientes los mejores resultados y una calidad fuera de toda duda.

Nuestras instalaciones invitan al relax, un espacio donde belleza y bienestar se unen con el objetivo de ofrecer los mejores productos y tratamientos que, combinados con una atención personalizada, convierten cada sesión en ese momento especial que todos merecemos, único y exclusivo.

POL. PRIVACIDADAVISO LEGAL
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónAQUÍ