Yolanda Centro de Estética
guinot logo_yolanda
nueva línea antiedad deCURE


BLOQUEA EL ENVEJECIMIENTO CON deCURE


Utilizando los últimos avances tecnológicos en el cuidado de la piel, y combinando los componentes más potentes en el desarrollo de sus fórmulas, la línea deCURE reduce al mínimo la aparición de arrugas y pliegues sin necesidad de cirugía, con un efecto visual inmediato.

Los productos deCURE, formulados en Suecia y certificados por la FDA, son hipoalergénicos, libres de parabenos, pigmentos y fragancias. Contienen los ingredientes más potentes contra el envejecimiento: Aloe Vera, Ácido Hialurónico, Vitaminas A, C y E, Extractos de Arándano y Arándano Rojo, Rooibos, Péptidos. Las mejores Algas Marinas y Algies disponibles. Óxido de Hierro y OXY-2 Complex que mejoran la respiración natural y el proceso curativo.

Pregúntanos y te asesoraremos sobre esta nueva línea y sus resultados, ya disponible en nuestro centro para tí. Pincha AQUÍ para ver los resultados.

volver

POL. PRIVACIDADAVISO LEGAL
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónAQUÍ